Showeair

Sistema de "Baño infinito" SHOWEAIR.
Mucha economía, mucha comodidad, mucha seguridad y mucha innovación.

Nosotros hacemos el futuro. Hoy!

90%

Ahorro de agua

85%

Ahorro de energía

Empresa

El WATEAIR es una institución privada que desarrolla soluciones innovadoras para aumentar la calidad de vida junto con la preservación del medio ambiente y la sostenibilidad.

Nuestra Misión .

Hacer la diferencia, innovar continuamente y desarrollar tecnologías para mejorar la calidad de vida aliviando el planeta.

Nuestra Visión.

Los recursos naturales son finitos y sólo nuevas metodologías aseguraron las generaciones futuras.

Nuestros Valores.

Integridad, compromiso, mejoramiento humano, la mejora continua y la sostenibilidad.

“El desafío nos conduce”

Pedro Ricardo Paulino– CEO

Showeair

La estación de "baño infinito" SHOWEAIR es un concepto basado en la separación física de partículas contaminantes del agua retenida mediante la inducción de iones en las moléculas de agua y sensores que reconocen aglutinan, separan y eliminan estos contaminantes utilizando una pequeña cantidad de agua como vehículo. Este sistema permite separar físicamente jabones, productos químicos y fluidos orgánicos, en tiempo real, sin la adición de productos químicos o el uso de filtros.

El sistema SHOWEAIR es hecho de acero inoxidable AISI 304 con el fin de ser muy resistente y estéticamente perfecto para la adaptación a diferentes ambientes, de colocación incrustada o de superposición y adaptable a las cabinas de ducha de vidrio disponibles en el mercado.

El sistema SHOWEAIR se gestiona a través de un módulo computarizado electrónico, sensores y bombas que funcionan por completo a los 12 voltios de corriente continua, que lo hacen muy seguro, económico, inteligente y adaptable directamente a los sistemas alternativos de generación de energía sin necesidad de convertidores y adaptadores.

Agua

El sistema SHOWEAIR ahorra hasta 90% del agua utilizada en el baño por la separación física de partículas orgánicas y químicas, y también contempla la reutilización de agua contaminada que se utilizó en el baño para uso de descarga de vasos sanitarios y urinarios, una bomba de agua de salida, ya contenía en el sistema, puede presurizar el agua a un depósito que contiene hasta 10 metros y mejorar aún más la propiedad de la economía de agua.

Energía

El sistema SHOWEAIR permite ahorros de hasta el 85% de la energía utilizada en una ducha de costumbre, este gran ahorro se produce porque hace que la reutilización de calor existente en el agua recirculada en el baño, la ducha indicada para el sistema ejecuta la "lectura" de la temperatura de entrada y sólo hace la graduación de la temperatura de salida (en grados Celsius), elegida por el usuario.

Seguridad

El módulo de baño SHOWEAIR está diseñado para funcionar completamente en 12 voltios de CC, lo que hace que sea muy seguro contra accidentes causados por una descarga eléctrica, no hay controles mecánicos o grifos en el sistema, la activación del módulo SHOWEAIR y la ducha adecuados para el sistema son a través del control remoto inalámbrico.

Instalación

Medidas estándares de fabricación y sugerencias para la adaptación y la instalación de la cabina de baño de cristal en el módulo SHOWEAIR.

Disposiciones normales del módulo

Disposiciones normales del módulo

Adaptaciones en cabinas de baño

Adaptaciones en cabinas de baño

Sistema hidráulico

Sistema hidráulico

Informaciones

Noticias / FAQ / Revendedores

FAQ

Lea aquí las preguntas y respuestas frecuentes realizadas por nuestros clientes.

Si no encuentras tu respuesta, por favor póngase en contacto con nuestro formulario de correo electrónico.

FAQ

Revendedores

¿No ha encontrado un distribuidor y la asistencia técnica de su país o ciudad? Haga clic aquí para ver las condiciones para ser un distribuidor o un técnico del sistema SHOWEAIR.

Licencia para la fabricación
¿Quieres graduarse para fabricar el sistema de SHOWEAIR en su país? Haga clic aquí.

Contacto

¿Todavía tiene preguntas?, Póngase en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario.

Enviar correo electrónico

DirecciónSão Paulo - SP

Teléfono+55 (19) 33274074